martes. 23.04.2024

Semana atípica la que tiene que afrontar la UD Lanzarote, en menos de cinco días tendrá que disputar dos partidos oficiales. No hay tiempo para el descanso y tampoco para la reflexión, y en la mañana de este martes se han ultimado los detalles del encuentro de mañana ante el Ciudad de Lorquí.

A la finalización del entrenamiento, el cual se ha desarrollado con total normalidad y con las bajas ya conocidas, el entrenador de la UD Lanzarote, Luis Rueda, ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado de cómo se presenta el duelo del miércoles ante el Ciudad de Lorquí.

Luis Rueda se mostró deseoso de afrontar este miércoles la reválida del Ciudad de Lorquí y poder dejar a un lado la derrota del pasado domingo. “Cuando pierdes un partido, el fútbol te dala oportunidad de mejorar al domingo siguiente”, comentó Rueda y añadió que el partido ante Las Palmas Atlético “ya está olvidado”.

Sobre el rival al que se van a enfrentar, Luis Rueda comentó que “es un equipo potente en cuanto a la envergadura y van muy bien en las acciones a balón parado”. “Ha cambiado bastante, con una plantilla nueva y que necesita tiempo de adaptación”, explicó el mister del Lanzarote y además destacó “la velocidad por banda y veteranía”.

El entrenador de la UD Lanzarote no se centra en el rival a la hora de hacer el planteamiento y aseguró que “en la charla sólo hemos hablado de nosotros y como debemos de salir”. Aunque aseguró que el Ciudad de Lorquí es “toda una incógnita y con una convocatoria nueva”.

La UD Lanzarote tendrá que afrontar dos encuentros en menos de cinco días y cuestionado por la posibilidad de reservar jugadores, comentó que “el próximo examen es el miércoles y voy a poner a los mejores jugadores que tengo, para no dar ninguna opción en nuestra casa”.

Luis Rueda destaca la envergadura física del Atlético Ciudad de Lorquí
Comentarios