viernes. 19.04.2024

La ciudad de Arrecife cuenta desde este viernes por la noche con una nueva Miss, la joven Lucía Dellacqua que fue presentada al concurso de belleza por Perumerías Sam y coronada por el alcalde de la ciudad, Manuel Fajardo Feo.

Junto a ella, explica este sábado en nota de prensa el Ayuntamiento capitalino, ascendió al podio de la belleza la representante de La Caleta de Famara, Ayza Bah Robayna, quien recibió del concejal de Fiestas, Víctor Sanginés la banda de Reina.

Junto a elllas, fueron seleccionadas por el jurado Valentina Gallego Vallejo, Miss Las Salinas, como Primera Dama de Honor. de Miss Arrecife y Sonia Viera Tortosa, Miss Valterra, como segunda dama. Liseth Lorena Calero Taborda, Miss La Vegueta, y Carmen Cabrera Ortega, Reina de Puerto del Carmen, compañaron a la Reina como primera y segunda damas de honor.

Respecto a los títulos menores, Miss Simpatía fue para María Zuleica Ramos de los Santos, Miss Fotogenia para Sonia Viera Tortosa y Miss Elegancia para Carmen Cabrera Ortega.

La gala de elección de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas atrajo el interés de un numerosísimo público, que llenó por completo el aforo del Recinto Ferial y aplaudió con ganas la salida al escenario de los distintos pases y las actuaciones de las jóvenes revelaciones de la canción, Isi y Eva Ruiz.

Salvador Cruz y Carmen Nieves Pérez actuaron como anfitriones y presentadores del certamen, que fue amenizado en sus minutos iniciales por el ballet Extreme Up, cuyos miembros lanzaron un mensaje contra las prospecciones petrolíferas en aguas de Canarias.

El jurado estuvo integrado por el diseñador Toño Aparicio; la empresaria Jenifer Curbelo, el peluquero y estilista Juandi Díaz; la exconcursante de Gran Hermano Marusky Perdomo; el míster Lanzarote y modelo Yeray Fontes, el fisioterapeuta Luis Fernández y como secretario, el funcionario del Ayuntamiento de Arrecife, Carlos Borges.

El concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, manifestó su satisfacción por el enorme apoyo del público a la Gala, «que sin duda es uno de los actos más importantes de los Sangineles y de los más esperados por sus protagonistas, familias, patrocinadores y vecinos y vecinas en general».

Lucía Dellacqua, Miss Arrecife 2014
Comentarios