miércoles. 24.04.2024

Los vecinos de la calle Ruíz Alarcón del barrio de Altavista han vuelto a denunciar la precaria situación en la que se encuentra su barrio, un lugar que ellos mismos califican como "tercermundista", según destacan en la nota de prensa enviada a este diario.

En el escrito aportan una serie de fotografías en las que muestran que a día de hoy el Ayuntamiento capitalino no se ha dignado siquiera a poner aceras en la zona, con un tremendo desnivel que ha provocado no pocos "trompicones" y algún accidente grave, sobre todo con personas mayores de protagonistas.

"Los vecinos de la calle Ruiz Alarcón durante mucho tiempo han denunciado el mal estado de las aceras en una parte de la calle; el Ayuntamiento nunca los escuchó, pero sí han escuchado al presidente del local de la tercera edad para que les dejen un aparcamiento privado", subrayan los vecinos en su escrito.

De este modo, destacan que en las imágenes que ellos mismos han captado se puede ver con claridad cómo por allí no puede pasar una persona con bastones, muletas o silla de ruedas. Dicen, además, que los vecinos de esta calle se sienten discriminados por el Ayuntamiento de Arrecife, por una serie de razones: "no les ponen luz en la calle (este año lo podrán comprobar nuestros políticos si va a la procesión del patrón del barrio la oscuridad de ésta y de las demás calles del barrio); las aceras y el asfalto están en mal estado; les quitan los pocos aparcamientos que tienen en la calle".

Los vecinos de la calle Ruíz Alarcón de Altavista denuncian la precaria situación de su...
Comentarios