Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Critican que no se avise a los residentes afectados a través de los medios de comunicación o por carta y denuncian que se está usando maquinaria pesada, "lo que puede dañar a las viviendas afectadas desde 2009"

Los vecinos de Titerroy denuncian que la empresa que realiza las obras de canalización pega carteles en los frontis de las viviendas para avisar de los cortes

Crónicas · 15 de diciembre de 2017

Compartir |

Los vecinos de Titerroy denuncian que la empresa que realiza las obras de canalización pega carteles en los frontis de las viviendas para avisar de los cortes

"Son muchos los vecinos que se han dirigido al colectivo vecinal muy molestos porque la empresa que está realizando las obras de canalización en el barrio se está dedicando pegar en los frontis de las casas con cinta de embalar los carteles que señalan los días y horas de cortes de las calles del barrio", expone en este sentido la Asociación de Vecinos de Titerroy.

Según estas críticas, a los residentes no se les está pidiendo permiso para pegar estos carteles.Los vecinos denuncian que cuando los operarios de la empresa retiran los citados carteles el papel levanta la pintura de las fachadas.

El colectivo vecinal pide por ello al Ayuntamiento de Arrecife y Cabildo de Lanzarote "que dichas obras tengan más control tanto municipal como insular, y que se dirijan a la empresa que está realizando dichas obras para que informe a los vecinos por los medios de comunicación de nuestra isla, o también por carta a cada uno de los vecinos, pero no por este método".

Al mismo tiempo, el colectivo vecinal informa que en el barrio se está trabajando con maquinaria muy pesada, "lo que puede conllevar que las viviendas afectadas desde el pasado 2009, puedan sufrir algún daño". Desde el colectivo vecinal se reitera la importancia de controlar dichas obras.

Por último, esta Asociación reclama al Ayuntamiento y al Cabildo que pida a la empresa que está realizando dichas obras "que mejore el corte de calles, y que de noche facilite una mejor señalización, tanto para el tráfico como para los vecinos que transitan día a día las calles".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Hospiten Lanzarote nombra nuevo director médico

Conil rinde homenaje a Miguel Ángel Rodríguez Sepúlveda “El Majorero” en su I Memorial de Lucha Canaria

Nueva generación de periodistas en La Villa

AEUCO denuncia que el Ayuntamiento de Teguise trata igual al estudiante rico que al pobre

El Cabildo de Lanzarote y Ecovidrio felicitan a Yaiza por el resultado de la campaña de reciclaje de vidrio ’Plan Verano 2016’


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com