viernes. 19.04.2024

El presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, Ismael Montero, ha denunciado este miércoles la "nula atención" que a su juicio está prestando la empresa Urbaser a las necesidades del barrio capitalino. En declaraciones a Crónicas Radio, Montero criticó que desde el reciente cambio de gerente que ha sufrido la empresa adjudicataria de la limpieza en Arrecife, las tareas del personal están aminorando, con el consiguiente perjuicio para los residentes de la zona.

"El barrio está sucio, el personal de Urbaser cada vez dedica menos tiempo al barrio de Titerroy", lamentó", y eso a pesar de los cinco mil folios que ya le hemos dirigido al Ayuntamiento quejándonos sobre este y otros muchos temas". En este sentido, Montero recordó que recientemente tanto el alcalde, Cándido Reguera, como la concejala de Hacienda, Isabel Martinón, han revelado que el Ayuntamiento tiene la intención de revisar el actual contrato vigente entre el Consistorio y Urbaser, y que se van a reforzar los controles para supervisar las labores ejecutadas tanto por el personal como por la maquinaria de Urbaser.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Vecinos Titerroy volvió a insistir en sus denuncias sobre el retraso en la entrega de las obras del Plan E en el barrio. "Hay aceras mal terminadas, farolas mal colocadas, partidas que todavía no se han ejecutado, como la mejora y pintura de uno de los parques de Titerroy", afirmó.

Del mismo modo, Montero recordó que por el momento siguen sin retirarse al menos un par de antenas de telefonía móvil ubicadas en Titerroy, y que incumplen la ordenanza municipal en Telecomunicaciones del Ayuntamiento. "Que se metan con Ismael Montero, pero que dejen de aprovecharse ya de los vecinos de Toterroy", concluyó.

Los vecinos de Titerroy denuncian la nula atención de Urbaser en la limpieza del barrio
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