sábado. 20.04.2024

La Asociación de vecinos de Titerroy, que preside Ismael Montero, ha informado que en la mañana de este sábado aparecieron muchas plantas "totalmente destrozadas", como se puede apreciar en la fotografía que acompaña a esta información.

En este sentido, los vecinos acusan al Ayuntamiento de Arrecife de mantener una "gran dejadez" desde hace años en el Parque de los Pinos, para el que éstos llevan solicitando desde ese tiempo más vigilancia, la colocación de alumbrado, la realización de actividades y la dotación en el parque de cámaras de eguridad. Sin embargo, comentan que hasta la fecha el Ayuntamiento no ha hecho caso a los múltiples escritos que desde la Asociación Vecinal se han remitido para la mejora y mantenimiento del mismo.

Los vecinos insisten en que desde hace tiempo vienen reivindicando más alumbrado para dicho parque, la colocación de una placa con el nombre real del parque, el pintado de los pasamanos de las escaleras y la realización de actividades en la zona.

Montero recuerda que en varias ocasiones la asociación ha registrado varias propuestas de actividades, como pueden ser las siguientes:

-Colocación de barandillas en el paseo de la cascada por tema de seguridad de los niños.

-Dotar de alumbrado la placita donde esta la fuerte.

-Dotar de iluminación todo el parque.

-Actividades de gimnasia por la mañana para los mayores.

-Cine en el parque.

-Merienda para los mayores.

-Realizar actividades con los colegios de nuestro barrio.

Actividades juveniles.

-Mayor presencian policial en el mismo.

Desde la asociación vecinal se quiere agradecer no obstante, la gran labor que realizan los empleados de la empresa Urbaser. "Ahora" -dicen- "le toca a nuestros políticos, que llevan años pasando de uno de los mejores parques de nuestra isla de Lanzarote, buscar una solución".

Los vecinos de Titerroy denuncian los destrozos de varias plantas en el Parque de Los...
Comentarios