viernes. 29.03.2024

Los vecinos del municipio de San Bartolomé que deseen renovar su carnet de identidad lo podrán hacer sin tener que moverse del municipio acudiendo a las dependencias policiales en dos jornadas que destinarán a tal fin, la primera fecha es el día 23 de octubre en horario de 9.00 a 13.00 horas y la segunda oportunidad para aquellos que la primera fecha no les resulte la adecuada será el día 20 de noviembre.

La sede de la Policía Local será la encargada de efectuar este trámite, recordando a todos los vecinos/as que está ubicada en la plaza León y Castillo s/n de San Bartolomé, para cualquier duda o aclaración el teléfono de contacto es el 928520712.

La documentación a aportar varía según si se expide por primera vez el DNI, se renueva o si es por extravío.

La documentación a aportar si lo que se desea es obtener el DNI por primera vez es la siguiente: 2 fotos, formato DNI, DNI original del padre o madre, en vigor (que debe acompañar al menor), partida literal de nacimiento, con caducidad máxima de tres meses, certificado de empadronamiento, con caducidad máxima de tres meses y 6.60 €.

Para renovación del DNI, el vecino interesado tendrá que seguir los siguientes pasos: Aportar DNI caducado para su renovación, certificado de empadronamiento (caduca a los tres meses) si varía el domicilio con respecto al anterior DNI, 2 fotos y 6.60 €.

Si es por extravío, los vecinos tendrán que presentar: Impreso a cumplimentar (D-601), 3 fotos y11.90 €, además del certificado de empadronamiento si cambia de domicilio.

Los vecinos de San Bartolomé podrán renovar su DNI sin salir del municipio
Comentarios