viernes. 19.04.2024

Los trabajadores del Cabildo de Lanzarote se han involucrado de lleno en la campaña que distintos colectivos y medios de comunicación como éste están haciendo para ayudar a los más necesitados. Según explicaron a este diario, la plantilla de la institución realizó recientemente la que han denominado como "primera campaña de recogida de alimentos no perecederos".

Es evidente que en los tiempos que corren hace falta que los ciudadanos que menos mal lo están pasando ayuden a los que no tienen siquiera para comer. Esto en el Lanzarote de hace pocos años era casi impensable; en el actual no, puesto que hay muchas familias (más de 4.000 sólo en Arrecife según los datos aportados por el Ayuntamiento capitalino) que apenas tienen dinero para comer.

Después del llamamiento realizado, los trabajadores de la Primera Corporación insular se pusieron manos a la obra y realizaron un recogida de alimentos que terminó con el éxito que muestran las imágenes, ya que hubo una gran participación. Además, tal y como han explicado a Crónicas, tienen pensado continuar con la ayuda a los más necesitados. En esta primera ocasión todos los alimentos fueron donados a la parroquía de Altavista, que es la que más activamente está trabajando en este asunto.

Los trabajadores del Cabildo recogen alimentos para los más necesitados
Comentarios