viernes. 19.04.2024

El representante del Comité de Empresa de Inalsa, Manolo Plasencia, aseguró este lunes que los trabajadores no van a parar hasta que se demuestre que “existe responsabilidad política" en todo el asunto relacionado con el caso Janubio.

Los trabajadores de Insular de Aguas de Lanzarote (Inalsa), se reunieron para seguir tratando todo lo referente al laudo contra la empresa.

Precisamente la semana que viene comenzará la comisión de investigación que, a petición del Partido Popular, se llevará a cabo y con la que estos trabajadores esperan que se aclare quiénes son los culpables de que Inalsa se enfrente a una sanción de diez millones de euros.

Para el representante del Comité de Empresa, “al final los más perjudicados somos los trabajadores y la población”, por lo que tienen previsto reunirse la próxima semana con partidos políticos y vecinos, para informarles de qué es lo que está pasando.

Los miembros del Comité aprovecharon para ratificar el papel de portavoz, Manolo Plasencia, como “único representante del Comité de Empresa ante los medios de comunicación", e insistieron en el apoyo y confianza que le brindan en todo momento al portavoz del Comité.

Sobre todo, los miembros del Comité están buscando la forma de que no recaiga en ellos la responsabilidad de lo que consideran un problema totalmente político “que al final siempre afecta a los mismos, a trabajadores y ciudadanos".

ESTA INFORMACIÓN SERÁ AMPLIADA EN LA EDICIÓN DE ESTE MARTES DE CRÓNICAS DE LANZAROTE

Los trabajadores de Inalsa quieren que se aclare "la responsabilidad política" en el...
Comentarios