sábado. 20.04.2024

1.- Los políticos, sobre todo los de la izquierda y los nacionalistas, se visten de verano para los mítines y eso. Es decir, se quitan la corbata y van de ridículos, descamisados y desmanguillados. Esta moda la impusieron Felipe González y Alfonso Guerra , cuando había PSOE porque ahora ya no quedan sino Madina , que es clavadito a Ángel Llanos , y un tipo llamado Sánchez , émulo del guitarrista López Aguilar : se quiere cargar el Concordato y hacer pagar impuestos a la Iglesia, que no hace mal a nadie, por lo general, sino bien. Y, por eso, a joder a la Iglesia. Hay tipos ruines en este mundo. Las mañas esas de ir a los actos del partido, de hortera, se les han pegado a los de Coalición Canaria. El otro día apareció en el Consejo Político Insular Carlos Alonso I , el Aclamado, de traje y chaqueta, como dice el mago (como si no fuera una redundancia) y con unos horrorosos tenis que no le pegaban ni con cola. Lo magurcio anida en CC. El mago con partó es horroroso, no digamos con flu, a lo Ricardo Melchior , con la barriga prominente y la camisa por fuera. Menos mal que éste no lleva tenis sino champorros de Calzados Dorta .

2.- La foto de familia de CC del otro día dejaba mucho que desear. A Sandra Rodríguez (la del Puerto, no la otra) le queda mal el vaquero, se lo jala mucho para arriba, con la consecuencia natural que no explicito por lo obvio. A Ana Oramas hay que recomendarle que cambie de peluquero. No es que yo sea un estilista, pero como a mí siempre me llaman gordo me considero con derecho a expresarme, por lo menos. Porque el peinado de la Oramas es como el de la Pompadour . Antes de ir a esos actos hay que retocarse. Linares se tendría que empolvar un poco esa nariz pálida de bruja, aunque suban las acciones de L'Oreal. Clavijo va bien con el flequillo tres pelos y el repetido Alonso, entre el rizo de la Piquer y los tenis de Stradivarius, iba bastante mal despachado. Melchior, ya lo dije: le falta sólo el gorro de Papa Noel , ese que ponen los camioneros en el reposacabezas del asiento del copiloto cuando se acerca la Navidad.

3.- Las fiestas del salchichón son fantásticas. Los fans de CC se privan por una cosa gratis. Y por recibir la visita de los desmanguillados, que son como los Reyes Magos. Pero qué mal lucen los tenis que trae a la isla Amid Achí , que se decoloran como el añil al primer sudor de pata. Ay.

[email protected]

Los tenis
Comentarios