Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

La función religiosa y posterior procesión con la imagen será este sábado, 22, a las las 17 horas, en la iglesia de Masdache, junto a la carretera de La Geria

Los pueblos de Masdache y Conil celebran este fin de semana la festividad La Magdalena y el Sagrado Corazón

Crónicas · 21 de julio de 2017

Compartir |

Masdache, en el corazón del valle vinícola de La Geria, celebrará este fin de semana sus fiestas patronales en honor a La Magdalena. Junto al pueblo de Masdache se une Conil que también tiene como patrona a María Magdalena. La función religiosa y posterior procesión con la imagen será este sábado, 22, a las las 17 horas, en la iglesia de Masdache, junto a la carretera de La Geria.

La noche del sábado, según detalla este viernes en nota de prensa el Ayuntamiento de Tías, concluirá con una exhibición del Ballet Dance Pop y la actuación de la célebre youtuber canaria Omayra Carzorla, que arrasa en las redes sociales con su buen sentido del humor. La verbena popular con las actuaciones Zone 4our y el Dúo Dachulo pondrá el fin de fiestas.

Mientras Masdache concluye este fin de semana la programación de actividades por sus fiestas, el pueblo de Conil inicia la celebración de su semana grande. Este domingo, día 23, a las 12.30 horas será la función y procesión con la imagen de la María Magdalena y Sagrado Corazón de Jesús, acompañada por la banda Acuarti. Al término de la procesión la Agrupación Folclórica Guadarfía realizará una exhibición de bailes y cantos canarios.

Por la noche, el grupo teatral de Asomavo representará en el centro socio cultural de Conil las obras La Herencia de Señó Justo y Mariquita la de Matula. La Romería popular desde la iglesia de Conil hasta la ermita de Tegoyo donde se localiza la imagen del Sagrado Corazón de Jesús será el próximo sábado 29 de julio a las 17 horas.

Exhibición de coches antiguos en Conil

La programación elaborada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de Francisco Javier Aparicio Betancort, con la colaboración de la Comisión de Fiestas, ha programado para este sábado, 22, a las 13 horas, en la explanada exterior del Centro Socio Cultural de Conil una exhibición de coches antiguos organizada por el Club Deportivo Mentidero.

Festival de la Canción de Masdache

Además, este viernes, 21 de julio, Masdache acogerá la cuarta edición del Festival de la Canción. Las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, respectivamente, organizan el IV Festival de la Canción Masdache 2017, donde concursarán diversos cantantes profesionales y amateur con el fin de hacerse con el micrófono de oro, valorado en 300 €uros. En este festival actuarán la transformista Arlette Rivas, el Ballet de la Comparsa Sur Caliente, la joven cantante Jashira, la transformista Yarelis Vizcaíno y la cantante Jennifer Hernández, ganadora del festival 2016.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Yaiza celebra el Corpus en la senda de las alfombras de sal

La Recova de Arrecife abre sus puertas después de veinte años de inactividad

Un total de 76 cortos competirán en el XIII Festival Internacional de Cine de Lanzarote

Concierto del timplista Alexis Lemes en el Teatro Municipal de Tinajo

La compañía GL Producciones trae a Lanzarote la obra “La reina de la belleza de Leenane”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com