martes. 16.04.2024

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este lunes por la noche a un hombre de 34 años de edad por allanamiento de morada.

Los hechos se originaron cuando el ahora detenido, identificado como P.A.R.R, natural del municipio de Agüimes (Gran Canaria) y de 34 años de edad, se introdujo en una vivienda de la calle Méjico de Arrecife sobre las 23:20 horas.

Los agentes, comisionados por el Centro de Coordinación y Emergencias (CECOE), que recibió una llamada de una mujer alertando de la presencia de un desconocido en su domicilio, se presentaron en el lugar de los hechos, donde comprobaron que el compañero de piso de la requirente mantenía retenido a un hombre al que habían descubierto en una habitación de la vivienda, encontrándose ésta totalmente revuelta.

El detenido, según declaración del morador de la vivienda, entró supuestamente en el piso a través de un balcón que dista unos 5 metros del suelo, y que tiene una cornisa a la que posiblemente pudo aferrarse el autor del hecho, dado que en ese momento la puerta de la vivienda se encontraba cerrada.

Orden de ingreso en prisión

Por otro lado, la Policía Local de Arrecife informó, asimismo, de la detención este lunes de un individuo sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en la Carretera de los Mármoles, donde los agentes observaron un vehículo en el que reconocieron al copiloto. Era una persona a la que le consta una orden de detención e ingreso en prisión por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Las Palmas.

Los agentes procedieron entonces a dar el alto al vehículo e identificar a las dos personas que viajaban en su interior, confirmando en tal caso sus sospechas, por lo que procedieron a la detención del individuo, que fue puesto a disposición judicial.

Los propietarios de una vivienda de la calle Méjico sorprenden a un ladrón mientras...
Comentarios