Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El clima y las instalaciones del Costa Teguise Golf ayudaron para vivir un día muy apacible entorno al golf

Los periodistas y deportistas ganan en la primera jornada del Manu Sarabia Trophy

Crónicas · 10 de junio de 2017

Compartir |

Jornada agradable y divertida la vivida por los participantes del Manu Sarabia Trophy de Golf, torneo que se celebra en las instalaciones de Costa Teguise Golf desde la jornada de este viernes con la presencia de ilustres visitantes relacionados con el deporte nacional. Los deportistas y periodistas, capitaneados por el ex narrador de TVE José Ángel de la Casa, se unificaron en esta primera jornada para batirse en duelo a un combinado canario, capitaneado por el delegado insular de golf, Jason Pérez, según ha explicado posteriormente la organización de la prueba en nota de prensa.

La competición, que se realizó jugando la mejor bola de cada equipo, contó con la tregua del dios Eolo, que no perjudicó la participación de los golfistas, los cuales tuvieron una mañana muy apacible para la práctica del deporte de los 18 hoyos.

A las 8:50 arrancó la competición con la salida desde el Tee 1 de los equipos formados por el periodista Nacho Aranda y el futbolista Pablo Hernández contra los canarios Pablo Rivero y José Reyes. A partir de ahí empezaron a salir todos los jugadores, los cuales acabaron el recorrido de los 18 hoyos del campo sobre las 3 de la tarde.

El resultado final de la jornada fue de 3 y medio a 2 y medio a favor de la dupla entre periodistas/deportistas ante el combinado canario. Por parte de los primeros, consiguieron vencer Pablo Hernández y Nacho Aranda a Pablo Rivero y José Reyes, Lorenzo Rico y José Clapes a Nicolás Machín y José Ferrer y Bernabé González y José Ángel de la Casa a Adolfo de la Rua y Jose Luis Rodríguez.

Por parte del combinado regional conseguían vencer Jason Pérez y José Pérez Baños a Manu Sarabia y Elena Jiménez y Dominique Caitoculi y Jesús Medina a Cecilio Alonso y Roberto López Ufarte. La única partida que acabó en tablas fue la que enfrentó a Carlos Martínez y Paco Doblas con Ignacio Muñoz y Manolo Borges.

Esta tarde-noche los participantes disfrutarán de una cena canaria en El Golfo (Yaiza) junto a sus familiares. En la mañana del sábado volverán nuevamente al Costa Teguise Golf para disputar el torneo Pro-Am, en el que los visitantes ilustres participarán en partidas con otros tres golfistas más.

Hay que recordar que el Manu Sarabia Trophy llega a Lanzarote gracias a la organización del Ayuntamiento de Teguise y el patrocinio de Teguise “Un Sol lleno de historia” y la Asociación de Futbolistas Españoles. Cuenta con la colaboración del Hotel Grand Teguise Playa, Chiringuito El Capricho, Adidas, Hertz, Restaurante El Torreón, Desatascos Timanfaya, Comunigest, Seguros GES, Federación Canaria de Golf y Coca Cola, así como Turismo Lanzarote y European Sports Destination, que han donado los trofeos y diferentes obsequios.

Todo el dinero recaudado en las partidas como en la subasta benéfica que tendrá lugar el sábado por la noche, irá destinado a la Asociación Cielo 133, Extratime y Adislan. También existe la posibilidad de realizar donaciones en la Fila 0 del BBVA: 0182 7012 86 0204008590

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La procesión en honor a Nuestra Señora de Regla congrega a gran cantidad de devotos y curiosos en el día grande de las fiestas de La Vegueta

Tías recuerda la necesidad de solicitar permiso municipal para las hogueras de San Juan

La VIII edición del Festival Encuentros En El Mar cierra con notable éxito en un ambiente festivo y de reflexión cultural

El Ayuntamiento de Arrecife derriba el corral del solar de Donantes de Sangre

El Hospital Doctor José Molina Orosa, premiado por su excelencia en cuidados


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com