viernes. 19.04.2024

Los megayates Natita y Bad Girl arribaron este sábado a Puerto Calero tras su estancia en Las Palmas, donde se encontraban fondeados fuera del puerto. Se trata de dos barcos impresionantes, con más de cien metros de eslora entre los dos, que causaron sensación entre todos los visitantes a la zona portuaria del sur de la Isla.

La tranquilidad del mar y la ausencia de viento les procuró una travesía muy tranquila hasta la isla de Lanzarote, con una llegada perfecta, y además se pudieron amarrar ambos megayates sin ningún tipo de problemas dentro de la marina, según ha recordado Puerto Calero en nota de prensa.

Constante Lorenzo, director de operaciones de Calero Marinas, les dio la bienvenida a pie de pantalán acompañado por el personal de la marina.

El Megayate Natita tiene una eslora de 66 metros y una manga total de 12 metros, mientras que el Megayate Bad Girl tiene una eslora de 57 metros por 12 de manga.

Aún no tienen planteado cuanto durará su estancia, pero sin duda serán un espectáculo visual para quienes visitan la marina de Puerto Calero.

Los megayates Natita y Bad Girl arribaban a Puerto Calero
Comentarios