sábado. 20.04.2024

Acn

La Mesa Nacional de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria (JNCC) se reunió por primera vez en Lanzarote el pasado sábado a través de una convocatoria, celebrada en Playa Blanca, para definir el Plan de Acción 2006/2007 que los jóvenes nacionalistas llevarán a cabo durante ese periodo.

Así, el grupo propuso fechas y acciones concretas a desarrollar en todo el territorio nacional. Uno de los puntos que trataron en su primera reunión en Lanzarote fue la reivindicación ante el Cabildo de un circuito de rally en la Isla, por cuanto calificaron de “importante” la demanda de construcción de “un recinto que esté a la altura que la afición y deportistas se merecen”.

Para los JNCC de Lanzarote, “el hecho de que se celebre una mesa nacional del partido en la isla de Lanzarote confirma el compromiso que tenemos los jóvenes nacionalistas de Coalición Canaria” afirmó Juan Manuel González, vicepresidente de los JNCC. En su opinión, “los jóvenes nacionalistas entendemos que estas reuniones fomentan una mayor participación juvenil en la política”.

“Nos reuniremos en todas las islas con un mensaje claro: que el proyecto nacionalista liderado por Coalición Canaria representa la mejor, lógica y coherente opción del muestrario político existente en todas las islas para el óptimo desarrollo y progreso del bienestar social en Canarias”, añadió González. Después de la reunión, la Mesa Nacional se unió al resto de compañeros de Lanzarote en la convención política insular, que se celebró también el sábado en la cede de CC de Yaiza, situada en Playa Blanca.

Los jóvenes de CC definen su Plan de Acción de cara al 2007
Comentarios