martes. 23.04.2024

Continúa el Club Balonmano San José Obrero con la confección de la plantilla para la temporada 14/15 para la cual han cerrado en la tarde ayer la renovación de dos baluartes del Club, Ángel Bonilla y Sergio Bonilla, dos jugadores referentes e importantes para el esquema táctico del míster Jesús Casanova.

Ángel Bonilla continuara una temporada más en el San José después de haber realizado una muy buena campaña la pasada temporada, la directiva del Club de Titerroy no dudó ni un minuto en la necesidad de la continuidad de Ángel en el primer equipo del Club.

Un jugador polivalente que puede jugar en diferentes puestos como en los extremos, en el lateral izquierdo e incluso en el central, Ángel Bonilla es un jugador de la cantera y por su carácter, pieza clave en el vestuario de la panteras negras de titerroy.

Sergio Bonilla fue también objetivo principal para la directiva del San José Obrero para el proyecto 14/15, un hombre que a pesar de su edad es actualmente pieza clave en el engranaje del equipo y que ostenta el brazalete de capitán tanto por su calidad humana como por su amor a los colores del Club que le vio crecer.

Sergio Bonilla volverá a ser, aunque este año con un poco menos de responsabilidad dado que el Club reforzara la portería, jugador clave para los compromisos más complicados en la nueva temporada que arrancara en Septiembre.

Tanto a Sergio como a Ángel, el Club le agradece su disponibilidad para afrontar una nueva temporada en División Nacional con lo que ello conlleva de entrenamientos y desplazamientos

La directiva del Club Balonmano San José Obrero sigue con la renovación de jugadores y con la incorporación de algunos refuerzos, seguramente ya la próxima semana se anunciara la incorporación de un portero, con el cual se está manteniendo conversaciones para su inmediata incorporación.

Los hermanos Bonilla renuevan con el San José Obrero
Comentarios