jueves. 28.03.2024

Los comerciantes de Altavista ya no aguantan más. Por segundo año consecutivo van a ver cómo tienen que afrontar una campaña de venta de Navidad sin que los ciudadanos que pueden acudir a sus negocios tengan un acceso directo al barrio, cuestión de la que responsabilizan principalmente al Ayuntamiento de Arrecife.

Así lo pone de manifiesto en un escrito una de sus representantes, la empresaria Rosario González Perdomo, quien ha mostrado esta queja ya en varias ocasiones, recibiendo por parte del Consistorio capitalino siempre la misma respuesta, que la obra tiene problemas que se arrastran desde su origen y que en teoría se tiene que terminar en breve. "Quince meses llevamos con este suplicio, unas obras que parecen no tener fin", afirma desesperada.

De igual modo, recuerda que "los días 7 y 8 de diciembre tendremos la Segunda Feria Comercial y Empresarial del barrio de Altavista y esa rotonda es muy necesaria para que puedan entrar los visitantes con sus coches", recuerda, intentando concienciar a los políticos de lo importante que sería que hicieran un esfuerzo en este sentido para agilizar las obras.

"Algunos vecinos de la zona indignados han optado por retirar un día si y otro también las vallas para pasar, con esto se puede producir algún accidente y todo por no poner una solución a este problema", recuerda por último.

Los comerciantes de Altavista se quejan de nuevo de la falta de interés por ayudar a...
Comentarios