miércoles. 24.04.2024

Como en las películas americanas, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo también tienen que acudir prestos a la llamada de gente desesperada porque ven que su gato no es capaz de bajar de un árbol. Y es que estos animales, algunos de compañía y otros callejeros, son tremendamente ágiles para subir a los sitios, pero tremendamente temerosos en ocasiones para bajar de ellos.

Es lo que sucedió este miércoles por la noche en Puerto del Carmen. Eran las once de la noche cuando los bomberos recibieron el aviso de que en la calle Brega de la localidad turística y residencial de Tías había un gato atrapado en una palmera.

Al llegar allí comprobaron que la cosa era más complicada de lo esperado, puesto que la palmera tenía una altura de más de 20 metros. Con la ayuda de la grúa especializada para este tipo de rescates, los agentes consiguieron acceder hasta el lugar en el que se encontraba el animal, y lo rescataron sin un solo rasguño. Misión cumplida. No todo son graves accidentes de tráfico.

Los bomberos tienen que rescatar a un gato que se encontraba en una palmera de Puerto...
Comentarios