martes. 23.04.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que realizar varias intervenciones el día de Reyes. La más llamativa fue sin duda la entrada en una vivienda de la calle La Inés de Arrecife donde se encontraba una persona que tenía graves problemas respiratorios.

Según han informado desde el Consorcio, la actuación se produjo sobre las once de la noche, momento en el que fueron avisados de que había una persona que no respondía a las llamadas telefónicas de los familiares y que podría encontrarse en problemas.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos, los vecinos confirmaron que la persona, de la que no han trascendido más datos, se encontraba dentro de su domicilio. Al no ser fácil el acceso, decidieron utilizar la autoescala para llegar a la ventana del tercer piso del inmueble. Una vez dentro, le abrieron la puerta a los policías nacionales que también se habían desplazado a la zona.

Dentro hallaron a la persona inconsciente y con problemas respiratorios, por lo que fue rápidamente atendida y evacuada con la autoescala debido a la estrechez de la escalera del edificio. Al llegar a la calle fue trasladada de urgencia al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital lanzaroteña.

Los bomberos rescatan a una persona que se encontraba en su casa de Arrecife...
Comentarios