viernes. 19.04.2024

Por Rosario González Perdomo

Los aparcamientos privados de los señores de la tercera edad permanecen vacíos desde el viernes por la tarde y sólo se vuelven a utilizar el domingo por la tarde; o sea, que los vecinos del barrio de Altavista y los clientes que acuden a las empresas para realizar sus compras tienen que dejar sus coches en otros lugares teniendo esta calle completamente vacía.

Lo que es indignante es que estas personas tengan ese privilegio, venir a un bar que tiene el local de la tercera edad a jugar a las cartas, a la bola, a bailar, y le den unos aparcamientos privados.

¿Que hacemos las empresas del barrio, también pedimos aparcamientos privados, o la sociedad de Altavista que también es un local social?

¿O es que estos señores basándose en la tercera edad tienen todos los derechos cuando que algunos no pasan mas de los cincuenta?

Yo paso muchísimas horas del día en la tienda y los veo pasar y no veo ningún impedido ni impedida para poder acudir a este local.

Yo ahora invito a los mayores de toda la isla a pedir aparcamientos privados en Arrecife para ir de compras o simplemente para ir a misa, a ver si se lo permiten.

No tengo nada en contra de estos señores de la tercera edad, pero sí con los políticos, que saben que algunos partidos suelen recibir muchos votos de los mayores y quieren hacerles el gusto en todo; que sepan nuestros políticos que la mayoría de los señores que acuden a este el local no son del barrio y los votos que han recibido en el barrio sí son de los vecinos que están cansados de las tomaduras de pelo.

Lo jóvenes del barrio no tienen actividades y nadie se preocupa por ellos estos sí que necesitan ser escuchados; ellos son nuestro futuro y con eso no quiero decir que no se escuche a los mayores; sobre todo a los del barrio de Altavista que tienen mucho que decir y contar.

Los aparcamientos de la tercera edad de Altavista
Comentarios