Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Las fiestas patronales en honor a La Magdalena y al Sagrado Corazón de Jesús, en Conil, concluyeron este domingo tras una semana intensa de actividades

Los Salvapantallas cierran las fiestas de Conil con un concierto vibrante

Crónicas · 31 de julio de 2017

Compartir |

Las fiestas patronales en honor a La Magdalena y al Sagrado Corazón de Jesús, en Conil, concluyeron este domingo tras una semana intensa de actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías. La carpa, junto al Centro Socio Cultural Aday de Conil, estaba repleta en el mediodía de ayer de fieles seguidores de Los Salvapantallas que siguieron de manera divertida la actuación de esta innovadora banda canaria.

Canciones como ‘Baila Morena’ (Zucchero), ‘I Want to break Free’ (Queen), ‘Clavado en un bar’ (Maná), ‘Walking on sunshine’ o (Katrina and the Waves) lograron de manera hipnótica que los cientos de asistentes se pusieran a brincar al son de las canciones. Los Salvapantallas lograron set infalibles sobre las tablas del escenario de pueblo de Conil, que el día anterior ( sábado) había vivido su romería hacia el Sagrado Corazón de Jesús, en Tegoyo.

Sábado de romería

Tal y como explica este lunes en nota de prensa el Ayuntamiento de Tías, la noche del pasado sábado, tras la terminación de la romería, tuvo lugar XII Encuentro Folclórico Juan Ramón Rodríguez Sepúlveda, con las actuaciones de las agrupaciones Gaida y Guarache, de Tenerife, que fue seguido del IX Baile de Taifa y Candil, con las actuaciones de las parrandas ‘Ahí va la Cosa’, de Tenerife, ‘Pa’l Porrón’ y ‘Los Gurfines del Puerto’,de Lanzarote.

El domingo, último día de fiestas, el grupo Salvapantallas ofreció un concierto memorable que estuvo acompañado por la banda conejera Graduado Escolar. Dentro de las actividades organizadas por la Comisión de Fiestas y patrocinadas por el Ayuntamiento de Tías, este domingo, último día de fiestas, se ofreció para los niños y todas las familias un teatro de títeres, a cargo de la Compañía Patakabra, con la escenificación de la obra El Rey Bufón.

Una comedia infantil de circo teatro con títeres donde los mayores, como los más chinijos, disfrutaron con su narración. Por la tarde los vecinos y vecinas de Conil demostraron sus dotes culinarios para ganar el premio a la mejor tortilla elaborada, donde lograron premios para los mejores postres caseros. Y la noche, con fin de fiestas, concluyó con un participativo asadero popular.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

BNK, en Arrecife

Arrecife alfombra con sal la plaza de Las Palmas en vísperas del Corpus

Playa Blanca traza la ruta del goce en su desfile carnavalero

El Cabildo de Lanzarote presenta una programación deportiva “ambiciosa” para el año 2011

Los trabajadores de los Centros de Arte, Cultura y Turismo rinden un emotivo homenaje a Jesús Soto


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com