Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Esta acción se enmarca dentro del proyecto “Confianza en el Cambio” que integra diferentes acciones medioambientales que se realizan en las ocho islas

Los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote realizan una limpieza del litoral de La Santa

Crónicas · 27 de noviembre de 2017

Compartir |

Los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria realizaron una limpieza al litoral de La Santa, dentro su proyecto “Confianza en el Cambio” en el que se enmarcan diferentes acciones de carácter medioambiental, que se desarrollarán en las ocho islas.

La nueva sabia nacionalista, según han explicado este lunes en nota de prensa, se unió a la acción de “Juntos Somos Biosfera” del ente Reserva de la Biosfera, junto a otros voluntarios que emplearon la mañana del sábado en una labor tan necesaria para la conservación del medioambiente. Los voluntarios recogieron más de diez bolsas de basura, centrándose en la recolección de plásticos del litoral de esta zona de Tinajo.

Para la secretaria insular de la formación juvenil en Lanzarote, Sara Bermúdez, esta acción, después de la plantación de Haría y La Graciosa “es un gesto más de que estamos comprometidos y concienciados porque confiamos en el cambio de modelo de isla, para hacer de Lanzarote un lugar aún más sostenible y responsable”.

Entre los asistentes a la actividad destacaron personalidades de la primera línea del partido como la secretaria general, Migdalia Machín; el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano o el vicepresidente de la mesa del Parlamento, David de la Hoz.

Además en esta actividad también participó el secretario general de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, David Toledo, quien se congratuló de la participación de todos los compañeros de Lanzarote y afirmó que “este solo es el comienzo de un proyecto bonito porque amamos Canarias, y que se sucederá en el resto de las islas en las próximas semanas”.

Para Bermúdez es un honor la labor que realiza el colectivo Juntos Somos Biosfera, y se comprometió a seguir movilizando a la organización que lidera en Lanzarote para continuar con el trabajo, aunque reconoció que también es muy importante que “desde casa hagamos un uso más responsable de nuestros residuos plásticos”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La Plaza de Haría acoge un concierto del quinteto de metales Animalia Brass

Los vecinos se vuelcan con las fiestas de Montaña Blanca

El Cabildo organiza una charla sobre el cultivo de olivares ecológicos en Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote reclama ayuda al Gobierno de Canarias y al central para la finalización de las obras de la Residencia de Salud Mental

Playa Blanca rinde culto a su patrona


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com