jueves. 25.04.2024

Acn

La recaudación de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo (CACT) se mantuvo el pasado mes de marzo a pesar del descenso en el número de entradas. La causa es el incremento en la restauración con un aumento de 141.000 euros.

Los puntos más destacados son el Monumento al Campesino con un 105% más de recaudación y Montañas de Fuego donde se elevó hasta el 48 pro ciento. Una de las causas de esta subida en los restaurantes de los CACT ha sido la celebración de congresos a lo largo de marzo.

Durante el pasado mes entraron a los Centros de Arte, Cultura y Turismo unas 192.000 personas. Esta cifra supuso respecto al mismo mes del año anteriorun descenso de 20.000 entradas (9,54 por ciento). No obstante, hay que tener en cuenta que en buena medida este dato se debe al traslado de la Semana Santa de marzo de 2005 a abril de este año.

El descenso en el número de entradas en marzo hace que este haya sido el peor trimestre comparativo en términos de afluencia a los CACT de los últimos doce años. Un hecho que se puede deber al descenso de visitantes de la Isla.

Los Centros Turísticos registran 20.000 entradas menos que en marzo de 2005
Comentarios