viernes. 19.04.2024

El concejal de Transportes y Educación de Arrecife, Lorenzo Lemaur, ha denunciado que el Ayuntamiento de Arrecife no fue invitado al encuentro del pasado sábado entre el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y la Asociación de Vecinos de Titerroy.

El representante del PP consideró el encuentro como "un acto electoral" y criticó que ni Inés Rojas ni Luis Morales, la consejera de Bienestar Social del Ejecutivo regional y el portavoz de Coalición Canaria (CC) en Arecife, respectivamente, informaran previamente al presidente canario sobre las principales inquietudes de los vecinos de este barrio.

"Más que la visita del presidente del Gobierno yo diría que se trató de la visita del candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno. El Ayuntamiento de Arrecife no fue ni avisado ni invitado, cuando parece que lo lógico es que nos hubieran llamado si se iban a tratar asuntos relacionados con los vecinos de Arrecife", sostuvo. "Inés Rojas y Pedro San Ginés acompañaron al presidente, pero pareció más una visita particular que oficial".

Lemaur recordó que "ya estamos con la precampaña electoral y parece que Paulino Rivero quiso acercarse a los vecinos de Titerroy".

Lorenzo Lemaur critica que el Ayuntamiento de Arrecife no fuera invitado al encuentro...
Comentarios