viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre de 44 años y vecino de Telde que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado jueves. El cuerpo hallado en el fondo de un precipicio de gran altitud entre El Espinillo y Roque Bentaiga, según fuentes de la Guardia Civil.

Debido a las dificultades que presenta el rescate, dada la orografía del terreno, se espera que un equipo de bomberos recupere el cadáver a última hora de la noche. En caso de que no fuera así el rescate se reanudaría por la mañana.

Según un portavoz de la Guardia Civil, todo apunta a que puede tratarse de un suicidio o una caída fortuita, aunque las causas no se sabrán hasta que se realice la autopsia.

Este martes por la mañana la Guardia Civil ya localizó el vehículo de este hombre en una zona rústica próxima al paraje del Roque Bentaiga. Inmediatamente, se estableció el dispositivo de búsqueda con varias patrullas de los Puestos de Tejda y San Mateo junto a efectivos motorizados del SEPRONA. Además, un helicóptero de la Guardia Civil desplazado desde Tenerife se sumó a la búsqueda.

promocionales para Lanzarote y Canarias

Localizan el cuerpo sin vida de un vecino de Telde que desapareció el pasado jueves
Comentarios