jueves. 18.04.2024

Por María del Rosario González Perdomo

Un año más llegan las Navidades y los comerciantes de Altavista las celebraremos a oscuras.

Cuando veo fotos del alcalde y la concejal de Turismos del Ayuntamiento de Arrecife promocionando los mercadillos de los sábados me hierve la sangre; y no es que esté en contra de las personas que se dedican al mercadillo, es que estoy segura de que ellos no pagan impuestos, ni la mitad de lo que pago yo como comerciante al Ayuntamiento.

Ahora muchos jovencitos menores de edad están aprovechado la poca iluminación que hay para fumar debajo de los árboles lo que no tienen que fumar; pero eso no le importa al alcalde, son menores y no votan en las elecciones, por lo tanto niños y jóvenes menores de dieciocho años no le interesan, no dan votos.

Un alcalde y una concejal de Tráfico que se inventan un aparcamiento privado para unos señores que vienen a divertirse a un local social.

Un alcalde que es incapaz de buscar unas farolas para alumbrar unas zonas comerciales que está a oscuras.

Hace algo mas de quince días que llamé a la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife para decirles que en el parque de Altavista uno de los aparatos de gimnasia estaba en mal estado y que podía ser un peligro para los niños, que al no tener un parque infantil juegan con los aparatos de los mayores. Son aparatos que están en muy mal estado. En concreto, del que les hablo es una palanca que se oxidó, y los niños la levantan y la dejan caer para escuchar el ruido que hace, con el peligro que puede ocasionar algo así.

Mientras en la Calle Real se cambia la forma del alumbrado, aquí nos morimos de miedo cuando salimos de nuestros comercios.

Llegan las Navidades y los vecinos de Altavista seguimos a oscuras
Comentarios