Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El dúo londinense formado por Neil Pierce y el africano Ziggy Funk pone el acento internacional a la cita de este próximo viernes. También estarán en la cabina de Jameos los deejays Belanuit, Luca de Tena y Pau Roca

Llega la esperada tercera noche de Jameos Music Festival

Crónicas · 18 de agosto de 2016

Compartir |

Jameos Music Festival se presenta en su tercera noche como todo un éxito de organización y público, agotando todas las localidades en todas sus fechas. La tercera noche, programada para este próximo viernes, 19 de agosto, contará como principales atractivos con el dúo formado por el londinense Neil Pierce y el africano Ziggy Funk, que mezclan estilos tan diversos que pasan por el funk, hip-hop y el jazz.

Tercera sesión de JMF

Neil Pierce, destaca este jueves la dirección de los Centros Turísticos en un comunicado de prensa, es uno de los nombre más importantes de la escena soulful, siendo un referente tanto por su tienda de discos “Release The Grooves”, en pleno Campden Town, como por sus sesiones en el famoso Ministry of Sound. Ha colaborado con artistas de la talla de Kaidi Tatham, Mike Patto y Marc de Clive Lowe. Por su parte, el músico y productor Ziggy Funk proviene de Uganda pero reside en la actualidad en Londres. Forma con Pierce el dúo Rhemi,uno de los más prolíficos de la escena house y soulful house británica. Mezcla estilos tan diversos como el hip-hop, el funk, el jazz o el blues. Ha colaborado con sellos como Room Control, Quantize Records, King Street, Tribe Records, Foliage Records y un largo etcétera.

Bernardo Fernández aka Belanuit, lleva más de 20 años detrás de una cabina de dj. Desde que llegó a Madrid hace ya unos cuantos años, no ha parado de trabajar con el fin de mejorar y aportar algo distinto al circuito de clubs de la capital del país. En los últimos años, ha empezado a realizar funciones de promotor, programando siempre a artistas lejos del estándar, con las máximas de calidad, calidez y cercanía.

Santanderino de cuna aunque residente en Lanzarote donde es habitual verlo en los mejores clubs y fiestas, Luca de Tena aka Surfer es dj desde hace 20 años. Sus preferencias musicales van desde el chill al techno, pasando por todas las vertientes de la música electrónica.

Pau Roca entiende la interacción entre la cabina y la pista a partir de un reverencial respeto por la historia que musicalmente le define como dj, compartiendo la música
que siente y descubre estando siempre pendiente del contexto, y aunando polivalencia, criterio, experiencia y saber estar.

Jameos Music Festival 2016 bajará el telón a esta magnífica cuarta edición el próximo 9 de septiembre, de la mano de dos leyendas mundiales de la escena disco y soulful como son Paul ’Trouble’ Anderson y John Morales, que repite sesión en la cabina de Jameos del Agua tras su brillante exhibición del pasado año. Será el brillante punto final a una cita que se ha convertido en una de las mejores propuestas musicales de Canarias.

Jameos Music Festival se celebra bajo la organización de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, la producción de Lost Paradise, el patrocinio de Sands Beach Resort y la colaboración de la empresa musical Conexión Canarias, la revista Dj Mag, Avis Canarias, el programa de radio Área Reservada y el establecimiento Mercado Naos.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Vuelve la campaña ’Conectados al Medio Ambiente’ para promover el correcto depósito de aparatos eléctricos y electrónicos fuera de uso (RAAE)

El Ayuntamiento de Yaiza organiza el concurso de Belenes Navidad 2008

Una conferencia analizará la recuperación de la toponimia de Canarias a través de la información oral de las personas mayores

Playa Blanca celebra el halloween más solidario

Doce equipos participaron en el concurso de mascotas disfrazadas de Teguise


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com