viernes. 19.04.2024

El joven Lauren Arreyes, que representaba a Puerto Naos, fue proclamado este sábado Míster Arrecife 2014 en la gala que se celebró por la noche en el Parque Islas Canarias, tras tener que ser aplazada en dos ocasiones por causas climatológicas, según ha recordado la organización en nota de prensa.

Once jóvenes, que representaban a distintos barrios de la capital, fueron los que se disputaron el título y desfilaron por el escenario en varias ocasiones, vestidos de gala, con traje o de baño, ante el numeroso público que se agolpó para disfrutar de la gala en la que se eligió al más guapo de la capital.

Los títulos de Míster Simpatía y Míster Fotogenia fueron para José Pérez, Míster Argana Alta, mientras el joven José Arístide Cedrés, de La Concha, se convirtió en Míster Elegancia. El joven Samuel Robles, representante del barrio de Titerroy, se hizo con el título de Míster Popular.

Finalmente, el joven Lauren Arreyes fue elegido por el jurado como Míster Arrecife, de forma que será el representante de la ciudad en el Míster World Las Palmas 2015. Brad Ibrah, que representaba al barrio de La Vega, quedaba primer finalista, y Alexandre Fuca, de Argana Baja, segundo.

La gala fue presentada por Ana Lemes y contó con las actuaciones musicales de Miguel Medina, Samantha, y Neo Pinto.

Más de trescientas personas estuvieron apoyando a los 11 candidatos

la actividad fue patrocinado por la concejalía de Turismo y comercio del Ayuntamiento de Arrecife y las concejalías de Juventud y Festejos.

Lauren Arreyes, elegido Míster Arrecife 2014
Comentarios