Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Tras el encendido de la principal zona comercial de la capital, a lo largo de esta semana se procederá a culminar la instalación y encendido de la totalidad de la ciudad

Las primeras luces de Navidad iluminan Arrecife

Crónicas · 26 de noviembre de 2017

Compartir |

Las primeras luces de la Navidad se encendieron este viernes en Arrecife, iluminando la principal zona comercial de la ciudad, en un día en el que los establecimientos de la capital se sumaban al Black Friday; jornada extendida en diversos países del mundo, que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas.

Un gran abeto de 4 metros a la entrada de la Calle Real y diferentes elementos decorativos instalados en las calles adyacentes han sido los encargados de estrenar la iluminación de este año que se completará a lo largo de esta semana, según ha explicado el Consistorio capitalino en nota de prensa.

El encendido oficial, contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y del concejal de Turismo, Rafael Juan González, además de otros miembros de la Corporación municipal y el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio.

El acto contó también con la actuación musical de Malpaís de la Corona que estrenó el programa “Navidad isleña”, organizado por la Primera institución y las concejalías de Cultura de los ayuntamientos de la isla.

A lo largo de los próximos días se terminará de colocar la totalidad de luces y elementos y se iluminarán también las siluetas de la Casa Consistorial, el Puente de Las Bolas y el Castillo de San Gabriel, además de las plazas o parques representativos de cada barrio: Altavista, Maneje, Argana Alta, Argana Baja, Titerroy, Valterra, San Francisco Javier, La Vega y el parque Simón Bolívar.

Las luces recorrerán las calles: Manolo Millares, Canalejas, Porlier y Sopranis, Otilia Díaz, Inspector Luís Martín, García de Hita, Ginés de Castro, Villacampa, Hermanos Álvarez Quintero, Tenderete, Hermanos Zerolo, Alcalde Ginés de la Hoz, Agustín de la Hoz, Avda. Hernández Pacheco, Dr. Juan Negrín, Rambla Medular, Avda. Vargas, Avda. Coll, Avda. Mancomunidad, Avda. La Marina, Avda. Fred Olsen, Cabrera Felipe, Dr. Rafael González Negrín, Dr. Ruperto González Negrín, Quiroga, Pérez Galdós y Triana.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

José María de Páiz presenta su nueva novela en el Archivo Municipal de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, expectante ante la posibilidad de que un arrecifeño se convierta en olímpico

Turismo Lanzarote invita al sector a participar en el Seminario sobre Innovación Hotelera que impartirá el bloguero especializado Fernando Gallardo

Turismo Arrecife potenciará la oferta histórico-cultural del municipio en la World Travel Market’15

La Aemet retira el aviso por viento en Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com