martes. 16.04.2024
Ni concurso de disfraces, ni siquiera un día para que los chinijos puedan ir disfrazados al colegio. A falta de una semana para que terminen las fiestas, las madres esperan que la administración del centro dé marcha atrás en su determinación

Las madres del colegio Adolfo Tophan protestan por la suspensión de los actos carnavaleros en el centro

“Hemos hablado con los padres de otros colegios, y parece ser que el nuestro es el único que no hará ninguna celebración”, cuenta Tatiana, madre de dos niños que estudian en el Adolfo Tophan

Fotos: Dory Hernández

Las madres del colegio Adolfo Tophan, en el capitalino barrio de Valterra, se han concentrado durante la mañana de este martes a las puertas del centro para protestar por la suspensión de los actos carnavaleros por parte de la dirección del CEIP.

Varias decenas de madres no aceptan que sus hijos no puedan disfrutar de ningún evento de Carnaval en el seno de su centro educativo. “Hemos hablado con los padres de otros colegios de Arrecife, y parece ser que el nuestro es el único que no hará ninguna celebración”, dijo Tatiana en declaraciones a este diario, madre de dos niños que estudian en el Adolfo Tophan.

Ni concurso de disfraces, ni siquiera un día para que los chinijos puedan ir disfrazados al colegio. A falta de una semana para que terminen las fiestas, las madres no se resignan y esperan que la administración del centro dé marcha atrás y los pequeños puedan disfrutar plenamente del carnaval.

Las madres del colegio Adolfo Tophan protestan por la suspensión de los actos...
Comentarios