miércoles. 24.04.2024

Accidentada sesión de trabajo la desarrollada por la primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote. Las lesiones se están cebando con el cuadro rojillo en el tramo final de la temporada. Varios jugadores no pudieron concluir el entrenamiento y otros trabajaron a menor ritmo. El peor parado el lateral Ángel Gil, quien acabó en urgencias después de pisar mal una pelota.

Preocupación entorno a la lesión sufrida por Ángel Gil en el entrenamiento del miércoles. El jugador se tuvo que retirar del entrenamiento después de pisar mal un balón. Hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión, aunque por la forma en la que se produjo se piensa que pueda tener una fisura en la tibia o peroné de la pierna izquierda.

Otro de los jugadores que no pudo concluir el entrenamiento fue Derwin. El defensor de la UD Lanzarote recibió un fuerte balonazo en la cara, sufriendo un fuerte golpe en uno de los ojos.

Quique Crespo y Fran Barrios no se ejercitaron con el grupo en la sesión de trabajo del miércoles. Quique Crespo acabó el encuentro ante el Águilas CF con molestias físicas. Por su parte, Fran Barrios se ha vuelto a resentir de sus problemas musculares. Ambos jugadores se pusieron en manos de la fisioterapeuta Mónica Vargas.

El que sigue recuperándose de sus molestias en el empeine es Rubén Rodríguez. El lateral izquierdo se ejercitó con el grupo durante buena parte del entrenamiento, participando de lleno en el circuito físico planificado por el cuerpo técnico. En la última parte del entrenamiento, Rubén Rodríguez se limitó a hacer carrera continua.

La plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar en la tarde de este jueves. El entrenamiento está programado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Las lesiones se ceban con la UD Lanzarote en el tramo final de la temporada
Comentarios