viernes. 19.04.2024
Los jóvenes del PSOE dicen que los dirigentes e ideólogos de los cuatro partidos firmantes del pacto del Cabildo "o están en la cárcel o están imputados por diversos delitos"

Las Juventudes Socialistas piden a la ciudadanía de la Isla que se movilice

Aseguran en un comunicado que van a echar a los socialistas del Gobierno del Cabildo justo en el momento en el que habían encontrado una solución legal al problema de los hoteles y justo en el momento en el que iban a aprobar el nuevo Plan Insular

Los jóvenes del Partido Socialista Canario (PSC) en Lanzarote quieren que la ciudadanía se movilice y participe de la vida pública. Así lo ponen de manifiesto en un comunicado enviado a este diario en el que dicen sentirse "tremendamente avergonzados" por los acontecimientos que se han venido desencadenando desde el pasado 25 de mayo tras la operación Unión, que han provocado que "la Primera Institución de la Isla vaya a ser gobernada por CC, PP, PNL y PIL, partidos éstos cuyos principales dirigentes e ideólogos se encuentran o encarcelados o imputados por diversos delitos".

"Toda una nueva operación unión, pero en este caso del nacionalismo. Aunque todavía esperamos ver cómo encaja el PP en ésta unión. Pero para ellos todo vale. Todo vale con tal de desalojar al PSOE del poder, justo ahora que toca revisar el Plan Insular de Ordenación (PIO), ahora que tenemos las medidas legales en la mano para dar una solución a

los desastres hoteleros de los últimos años", remarcan en su escrito.

Por ello desde las Juventudes Socialistas de Lanzarote piden a la sociedad lanzaroteña que esté vigilante y no deje de pedir claridad y transparecencia en la gestión de lo público. "Consideramos que nuestra ciudadanía no puede quedarse en casa de brazos cruzados y que en su mano está el que las cosas cambien. Desde cualquier ámbito, educativo, laboral, social o político, la llave del cambio de rumbo político de Lanzarote, está en manos del pueblo. Luchemos para cambiar el presente y el futuro de Lanzarote", subrayan finalmente.

Las Juventudes Socialistas piden a la ciudadanía de la Isla que se movilice
Comentarios