Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

La consejera de Turismo, Mariate Lorenzo, destaca el fuerte impacto promocional que sigue causando el Museo Atlántico del sur de Lanzarote en el exterior

Lanzarote, única isla del Archipiélago que aumenta este verano el número de plazas aéreas con Alemania

Crónicas · 12 de marzo de 2017

Compartir |

Lanzarote será la única isla del Archipiélago canario que aumentará en el verano de este ejercicio 2017 el número de plazas aéreas con Alemania. Así lo ha confirmado este viernes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno autónomo de Canarias, Mariate Lorenzo, que ha precisado que la Isla "aumentará en un 3,8 por ciento su crecimiento en la capacidad aérea para el verano con el mercado alemán".

Se trata de un dato "muy positivo", según ha dicho Lorenzo en el programa ’A buena hora’, "teniendo en cuenta que la llegada de turistas alemanes descendió en un 5 por ciento el año pasado en Lanzarote.

La responsable del Turismo de Canarias ha señalado que este tipo de datos "indican que se está haciendo un buen trabajo desde Turismo Lanzarote y también desde el sector privado por tratar de traer turistas alemanes a la Isla, "con un esfuerzo especial en la especialización del turismo deportivo, entre otros, que persigue traer a un público más joven y más activo", ha dicho.

De esa forma, Lanzarote finalizaba estos días su paso por la Feria de Berlín entre las islas con mejores perspectivas del mercado alemán. Y es que se prevé un incremento de 10.000 plazas aéreas de cara al verano, en un potente mercado muy afín al objetivo insular de promoción centrado en la atracción de turismo de calidad
Turismo Lanzarote retoma su alianza estratégica con TUI Alemania, el operador nº1 del país teutón, con la firma de un importante acuerdo de co-marketing.

Tomas Cook y DER Touristik, por su parte, son el segundo y el tercer touroperador en importancia del mercado germano, y experimentan a día de hoy un incremento del 38% y del 11,5% de sus reservas para este verano.

9 millones de personas ya conocen el Museo Atlántico de Lanzarote

Respecto al papel promocional que está jugando el nuevo Museo Atlántico del sur de Lanzarote para el turismo de la Isla, la consejera ha destacado el "fuerte impacto promocional" que sigue causando la obra del escoescultor Jason de Caires en la zona de Las Coloradas. "Canarias se conoce ya en todo el mundo gracias también a este Museo". "En la feria de Berlín, en los 750 metros cuadrados del stand de Canaris, hemos contado con una megapantella de 100 metros cuadrados que ha proyectado en 360 grados vídeos de las islas, y el Museo está constantemente rodando", ha indicado.

Mariate Lorenzo ha manifestado que "desde que se inauguró el Museo, está presente en todas las promociones de Canarias, en formatos digitales y de todo tipo. Son ya más de 9 millones de personas en todo el mundo las que han visto esas imágenes del Museo Atlántico de Lanzarote", ha precisado la responsable de Turismo, que ha aplaudido así la acción del Cabildo insular "por mejorar también la oferta del turismo deportivo en la Isla".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Repsol selecciona a Hamilton y Grosa como operadores para la base logística de los sondeos de investigación en Canarias

El CCN constituye las gestoras de San Bartolomé y Haría

Pancho Hernández convoca un pleno extraordinario para apoyar a los vecinos de Mácher ante sus demandas por las obras de la carretera

Teguise toma medidas ante los casos de envenenamiento de animales en el municipio

La Cofradía de La Graciosa elige al representante de sus armadores y al de sus marineros


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com