jueves. 25.04.2024

Cerca de 230 agentes de viaje del touroperador francés FRAM visitan en estos días la isla de Lanzarote dentro de un macro fam trip que se desarrolla paralelamente en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Ayer jueves recorrieron la isla cerca de 100 agentes y hoy viernes les tocará el turno a los 130 restantes, que entre otros lugares visitarán el Parque Nacional de Timanfaya.

El objetivo de este macro fam trip conjunto es dar a conocer a los clientes de FRAM las islas de Lanzarote y Fuerteventura, y que los turistas del país galo conozcan mejor la oferta turística de ambas islas. De esta manera, y tal como afirma la consejera de Turismo, Carmen González, se espera que “este encuentro de trabajo contribuya a incrementar el número de turistas franceses que visitan la isla, y por tanto la ocupación hotelera en los próximos meses de la temporada primavera-verano”. “No es el primer evento que hacemos dedicado al mercado francés”, añadió la consejera, “y por los datos que tenemos parece que el trabajo hecho está obteniendo resultados”.

Precisamente, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote y el gerente del Patronato y de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, recibieron ayer a los agentes en un acto que tuvo lugar en el hotel H10 Lanzarote Garden de Costa Teguise. Durante este encuentro, en el que se agasajó a los agentes de viaje, se aprovechó para difundir material promocional de Lanzarote y comunicar las características y cualidades de la oferta turística de la isla.

Touroperador Thalasso

Además del touroperador FRAM, también otro touroperador francés está estos días realizando un macro fam trip en Canarias. Se trata de Thalasso, que está llevando a cabo un workshop en la vecina Fuerteventura. Lanzarote, al igual que otras islas, ha sido invitada a participar en dicho workshop y tanto el Patronato de Turismo como la SPEL han tomado parte en él con material promocional de la isla. El objetivo de este encuentro ha sido igualmente acercar el destino Lanzarote al mercado francés.

Lanzarote se promociona en el mercado francés a través del touroperador FRAM
Comentarios