viernes. 19.04.2024

El mercado irlandés -el tercero en importancia para la isla en el ambito internacional, tras el Reino Unido y Alemania- se ha convertido en el foco promocional del Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, con la celebración de varios eventos con el sector de la intermediación, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre, en la ciudad de Limerick.

A uno de estos actos asistieron 15 empresas lanzaroteñas, que pudieron presentar su producto personalmente a los principales touroperadores del país, así como a periodistas especializados en el sector turístico. La Oficina de Turismo Española de Dublín ha colaborado logística y económicamente en la puesta en marcha de este evento, que persigue mantener a Lanzarote como destino turístico en comercialización preferente de los principales agentes turísticos del país irlandés. A continuación se realizó una presentación del destino y sus nuevos productos turísticos, además de diferentes sorteos de viajes a la isla por parte de los empresarios conejeros.

El viaje a Irlanda de la delegación del Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior se completó con la visita a la ciudad de Killarney donde el touroperador alemán Dertour-Rewe celebró su encuentro anual, denominado ReiseAkademie, al que asisten más de 800 agentes de viaje. Lanzarote y dicho operador acordaron recientemente que la edición del año 2011 de este evento se lleve a cabo en la isla, lo que supondrá un importante impulso promocional de Lanzarote en el mercado alemán a partir de medio plazo.

Lanzarote se promociona en Irlanda, uno de los principales mercados turísticos
Comentarios