viernes. 19.04.2024

Dentro de su Plan de Marketing para el mercado alemán, el Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior ha puesto en marcha una campaña promocional que recorrerá 13 estaciones de metro de la ciudad alemana de Münich, donde estos días se celebra la fiesta alemana más internacional.

La promoción comenzó este lunes 28 de septiembre, y se prolongará hasta este domingo, 4 de octubre, días de mayor afluencia de público dentro de las fechas de la celebración de la Oktoberfest. Durante dicha semana, se proyectará 50 veces por día un spot de 5 segundos de duración sobre Lanzarote en un total de 40, repartidas en las diferentes estaciones de metro.

Las estaciones de metro donde se proyectará el video son las estaciones más importantes de Münich y las más frecuentadas, asi como todas las que están en el centro de la ciudad, -no sólo las que están cercanas al lugar de celebración de la Oktoberfest-. En total son 13:

1. Hauptbahnhof o estación principal de Munich desde donde también salen los trenes para toda Europa: 7 pantallas.

2. Marienplatz o centro de la ciudad: 6 pantallas.

3. Sendlinger Tor: 6 pantallas.

4. Goetheplatz: 2 pantallas.

5. Harras: 2 pantallas.

6. Max-Weber-Platz: 1 pantalla.

7. Odeonsplatz: 5 pantallas.

8. Universität: 2 pantallas.

9. Giselastraße: 2 pantallas.

10. Münchner Freiheit: 2 pantallas.

11. Hohenzollernplatz: 1 pantalla.

12. Rotkreuzplatz: 2 pantallas.

13. Ostbahnhof: 2 pantallas.

En todas las grandes ciudades alemanas el metro es el principal medio de transporte, en un rango de edad que va desde los 14 hasta los 75 años. Más de la mitad de la totalidad de la población utiliza el metro no menos de una vez por semana. En el caso del segmento de edad de 14 a 29 años, el metro es usado por algo más del 77%. De 30 a 49 años es usado por un 54,1%. De 50 a 75% es usado por un 51,6%.

Lanzarote se promociona en 13 estaciones de metro de Münich durante la celebración del...
Comentarios