sábado. 20.04.2024

La World Travel Market 2012, la cita anual más importante del sector turístico, abrió sus puertas a las 10.00 horas de este lunes en el Recinto Ferial de Excel, en la ciudad de Londres. El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, fue el encargado de inaugurar el pabellón de Canarias que, bajo una identidad común, presenta una propuesta individualizada de cada una de las siete islas del archipiélago. En el stand de Lanzarote, Rivero fue recibido por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, la consejera de Turismo, Carmen Steinert, los concejales de Turismo de Tías y Teguise, Nerea Santana y Toni Callero, respectivamente, la presidenta de Asolan, Susana Pérez, además de por destacados representantes del sector turístico insular, según ha explicado el Cabildo en nota de prensa.

Simultáneamente, daba comienzo la cargada agenda de trabajo diseñada por el equipo de Turismo Lanzarote, y que ha llevado al equipo que capitanea el director gerente, Héctor Fernández, a sostener encuentros durante la mañana con representantes de Norwegian, de TUI Travel y de la compañía aérea Easyjet. Una reunión con Aurelia Toulet, representante del toruoperador Karavel, cerrará la sesión matutina.

La jornada de tarde dará comienzo a las 14,00 horas, con una reunión con Beverley Jones y Roxy Mc Lennan, de Thomas Cook. A las 15.00 horas, los interlocutores serán los responsables de Sovereign, y a las 16.00 horas, Harold Goodwin, profesor de la Universidad Metropolitana de Leeds y fundador y director del Centro de Turismo Responsable.

Lanzarote presenta su propuesta en la World Travel Market de Londres para reforzar su...
Comentarios