viernes. 29.03.2024

Lanzarote recibió el premio Best Winter Sun Destination 2013 que concede la Irish Travel Industry (ITI) en el transcurso de una gala celebrada durante la noche de ayer, jueves, 24 de enero, en The Mansion House, Dublín. La isla, que recibe este galardón por décima ocasión consecutiva, se impuso a destinos tan consolidados y competitivos como Tenerife, la Península de Florida, en Estados Unidos, Gran Canaria y Dubai.

Con esta distinción, la industria turística del País del Trébol reconoce las infinitas posibilidades que ofrece la isla como destino turístico de primer nivel para todos aquellos que deciden pasar sus vacaciones en Lanzarote.

No hay que obviar, en ningún caso, que el irlandés es el tercer mercado internacional para la isla. Así, en el recién finalizado 2012 llegaron a Lanzarote 174.321 turistas irlandeses, un 1,05% más que en 2011, cuando lo hicieron 172.507.

Los reponsables de Turismo del Cabildo de Lanzarote consideran que “la obtención de este premio refuerza la estrategia promocional de Lanzarote y, al mismo tiempo, define un posicionamiento privilegiado de la isla en el mercado irlandés”.

Lanzarote obtiene el Best Winter Sun Destination 2013 que concede la Irish Travel...
Comentarios