Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

En un extenso reportaje dentro del suplemento ‘Sport & Style’ se califica a la isla como “el destino perfecto para la práctica de actividades deportivas”

Lanzarote destaca como destino turístico-deportivo de primer orden mundial en el prestigioso diario Sport

A instancias de Turismo Lanzarote, la popular periodista deportiva Carme Barceló tuvo oportunidad de conocer las excelentes condiciones que ofrece la isla para el deporte
Crónicas · 19 de septiembre de 2016

Compartir |

“Del relax a la adrenalina. La convivencia entre ambos conceptos no solo es posible sino que es uno de los atractivos de esta isla única que se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos deportivos más importantes del mundo”.

Con estas líneas comienza el reportaje titulado ’Lanzarote, la isla del deporte’, publicado el pasado 10 de septiembre en el suplemento del prestigioso diario deportivo ’Sport’, denominado ‘Sport & Style’, que elabora la destacada periodista deportiva Carme Barceló.

A lo largo de una página ilustrada con atractivas fotografías, el reportaje califica a Lanzarote como “una isla especial, que atrapa desde el primer momento”, a la que “un clima ideal los 365 días del año, un paisaje único y eventos de proyección internacional la convierten en el destino perfecto para la práctica de actividades deportivas”, según ha señalado este lunes el Cabildo insular en nota de prensa.

European Sports Destination

En el mismo se da cuenta de las 37 pruebas pertenecientes a 12 disciplinas deportivas que acogerá la isla a lo largo de 2016 agrupadas bajo la marca European Sports Destination, destacando, entre otras, la celebración del Ironman Lanzarote, “uno de los más difíciles del mundo”.

A instancias de Turismo Lanzarote, la popular periodista tuvo oportunidad de conocer in situ las excelentes condiciones que ofrece Lanzarote para la práctica de numerosas disciplinas deportivas. En este sentido, el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, enmarca la publicación de este reportaje dentro de las iniciativas promocionales emprendidas por Turismo Lanzarote al amparo del citado producto, una de las principales apuestas de la entidad de promoción insular que tiene como objetivo último “consolidar a la isla como un referente turístico-deportivo líder a nivel internacional”.

Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, asegura que “dentro de la estrategia de Turismo Lanzarote – European Sports Destination incluimos alcanzar acuerdos con entidades o personalidades que aporten valor y notoriedad al proyecto. Este es un caso muy claro de ello”

“Las excepcionales condiciones climatológicas y unos escenarios naturales únicos combinan con un cóctel de sensaciones que provoca Lanzarote desde el mismo instante que aterriza en ellas”, añade Barceló, que además cita a prestigiosos clubs de la isla como complejos turístico-deportivos referentes a nivel insular. El diario Sport es uno de los rotativos con más tirada y difusión en España.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

EMERLAN organiza una fiesta benéfica para recaudar fondos

La Cadena Cope lleva la radio en directo al Palacio Spínola

Alerta naranja en Canarias por fuertes vientos y lluvias intensas

El Ayuntamiento de Yaiza califica de "éxito" el desarrollo de los carnavales de Playa Blanca

Un centenar de escolares de Teguise disfrutan de un día de convivencia para facilitar el cambio al instituto


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com