viernes. 29.03.2024

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, de un lado, y Santiago Padín, en representación de Lanzaloe, S.L., de otro, suscribieron hace apenas unos minutos el contrato que convierte a esta empresa en patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

Así, tal y como explica este jueves en nota de prensa el Cabildo insular, el modelo mixto de gestión público-privada adoptado en el seno del Consejo de Administración de julio de 2013 sigue sumando esfuerzos en favor de la toma de decisiones de forma colegiada y de la financiación conjunta para la promoción turística de la isla.

Lanzaloe es una empresa lanzaroteña de productos cosméticos elaborados con aloe vera ecológico cultivado en la isla, que controla el proceso de producción desde su inicio, el cultivo de la planta, para asegurar a sus clientes un aloe vera de primera calidad, a la altura de sus clientes. Lanzaloe, fundada en 2001, apuesta por la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente para poner en manos de sus clientes las increíbles propiedades regenerativas del Aloe a través de sus productos.

Es por eso que esta empresa, que realiza el proceso íntegramente en Lanzarote, trabaja constantemente para conseguir importantes certificaciones que respalden su trabajo y demuestren su compromiso con la agricultura ecológica, como el Certificado del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria o el Sello Europeo de Agricultura Ecológica, entre otros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, se congratula del respaldo que está recibiendo el modelo de gestión público-privado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y apunta que “la integración de Lanzaloe suma conocimiento y experiencia a la toma de las mejores decisiones para la promoción turística del destino, y abre la puerta a la incorporación de nuevos entidades o asociaciones”.

Hay que recordar que los hoteles MICE de Lanzarote y European Sports Destination se incorporaron a la SPEL en diciembre de 2013. En 2014 lo hicieron Hospiten, Líneas Marítimas Romero, el Rancho Texas, el grupo Cabrera Medina y Autos Faycan. El pasado 2015 hicieron lo propio el Museo Agrícola El Patio, el Museo Tanit y el Aquapark Costa Teguise y en abril del presente año, los clubes de buceo Atlantis Diving Lanzarote, Timanfaya Sub y Techno Diving Lanzarote.

Asimismo, hace apenas un mes se sumaron los dos campos de golf de la isla, ubicados en Costa Teguise y Puerto del Carmen, y la pasada semana, las empresas Aloe Plus y Turismark Management.

Lanzaloe se convierte en nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de...
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