jueves. 25.04.2024

Por Domingo García

D. Miguel Gonzalez, diputado socialista, se enfada y arremete contra AC-25M al decir estos, que celebraban la operación unión. Por una vez que a AC le dan una alegría, por favor no se nos enfade.

Le molesta que AC se alegre de la operación unión, pero no logro entender por qué le fastidia eso a Usted, ¿que es lo que le parece mal, que se alegre AC o que se esté realizando la ya famosa operación?

Al leer su carta he recordado a una peña bética, de fútbol (que pena el Betis a segunda); se llama la susodicha peña “lo que usted diga D. Manue”, y claro, aquí sólo tengo que cambiar el nombre. Pues eso, “lo que usted diga D. Migue”

Yo, como afiliado de AC-25M, le agradezco enormemente su tiempo, que me supongo, tendrá escaso debido a su enorme trabajo en las Cortes, aunque yo, pobre de mí, no sé todavía cuál es ese trabajo.

Agradezco que me recuerde, hace Usted bien, que nuestros espacios mediáticos en los medios de comunicación son gratuitos, pero una persona de su inteligencia, sabrá que el nuestro es un partido pobre. Como la mayoría de los trabajadores de este país, no tenemos la suerte de ustedes, que pueden permitirse el lujo de pagar a los diferentes medios de comunicación para que les realicen la propaganda correspondiente.

Usted tiene la suerte de tener un buen sueldo, que le pagan los contribuyentes, incluso hasta los que son votantes de Alternativa.

Usted nos recuerda que AC nació de un movimiento cívico, la gran manifestación del 27 de septiembre, donde tal como Usted dice, fueron miles de personas, de todos los colores, de izquierdas, de derechas y hasta socialistas, que según Usted, pedían un cambio en las formas de hacer política hasta ese momento.

D. Miguel, alguien se equivocó en ese instante, pues unos cuantos años más tarde vemos que el cambio producido, con Ustedes gobernando, es que la policía tiene que precintar un ayuntamiento con alcalde socialista, por no sé cuántos presuntos delitos.

Vigilantes de la ética nos llama. No entiendo cómo puede haber personas como Usted, que puedan entender la exigencia de la ética en los asuntos públicos como un insulto, a no ser que se carezca de ella y lo vea como un impedimento para realizar su unión con la política.

Curiosamente esos dos concejales de los que usted habla, llevaban mucho tiempo denunciando lo que en estos momentos la justicia está investigando y Ustedes, como en la canción, les llamaban locos, alborotadores, demagogos ¿recuerda D. Miguel?

Continúa preocupado por los medios de comunicación, incluso por las personas que no están entre nosotros, diciendo que nos abrían sus puertas, para que pudiéramos exponer nuestras ideas, pero yo siento más curiosidad por saber por qué en otros medios afines al PSOE, por utilizar sus mismas palabras, se nos cerraron las puertas y se nos tenía vetado. ¿Sabe Usted algo de eso?

Y no, no sólo queda la operación unión, que más quisiera Usted, queda un PSOE unido a un partido, el PIL, con el que gobiernan, según Usted, aplicando las nuevas formas de hacer política, en unión y compañía.

En fin D. Miguel, mientras persista la unión, la de ustedes, otros como Usted, disimulando y mirando para Alternativa Ciudadana.

Pues eso, “lo que usted diga D. Migue”.

La "unión" de Miguel González
Comentarios