sábado. 20.04.2024

La secretaria general del PP en Lanzarote, Saray Rodríguez se ha pronunciado este miércoles en el programa 'A Buena Hora' de Crónicas Radio sobre la minoría del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife. Ésta ha calificado de “disparate” la situación del Gobierno en minoría que siguen manteniendo CC y PSOE en el Ayuntamiento capitalino.

"Lo veo como un disparate y como una vergüenza de la clase política de la isla de Lanzarote. Lo siento así, no solo como ciudadana sino también como miembro también de la clase política. No se pueden tolerar este tipo de situaciones, cuando venimos apostando desde que entramos en política que hay que evitar este tipo de situaciones. En realidad te hacen plantearte si merece la pena o no seguir rodeada por este tipo de personas que más que política, lo que hacen al final es reírse de todos", ha aseverado Saray Rodríguez.

La también concejala del PP en Tías cree que CC y PSOE se están "riendo" de los ciudadanos y asume que nacionalistas y socialistas no han iniciado un solo contacto para negociar con el resto de partidos políticos para tratar de conformar una nueva mayoría de gobierno para la capital. "Como no estén negociando Coalición Canaria y Partido Socialista con ellos mismo, creo que no ha habido ningún tipo de negociaciones. Se están riendo de los ciudadanos de Arrecife y de Lanzarote. Si están negociando lo deben decir, y si no, también. Por lo que respecta al Partido Popular, al menos con nosotros no se han puesto en contacto", ha dicho.

La dirigente del PP ha criticado que el propio secretario de Organización de CC en Lanzarote haya declarado que no dispone de información en este sentido. "Que no sepa si su propio partido está negociando es algo lastimoso", ha expresado la edil popular.

Crisis superada del PP en Arrecife

Por otro lado, como secretaria general de los populares de Lanzarote, Saray Rodríguez ha asegurado que el capítulo de las posibles discrepancias dentro del grupo de concejales del PP en Arrecife está totalmente cerrado. "Por su puesto que está cerrado y conflicto en sí tampoco lo podemos llamar. Creo que el conflicto sí que está en el actual grupo de gobierno con minoría, pero no desde luego entre los componentes de la oposición. Este capítulo está superado y los concejales del PP en Arrecife han saldado de sobra sus supuestas diferencias y ahora mismo solo tienen las miras puestas en el interés de los ciudadanos, ya que el grupo que gobierna no lo está haciendo en estos momentos", ha sentenciado.

"La situación de Arrecife es un disparate y una vergüenza más de la clase política de...
Comentarios