viernes. 29.03.2024

La rotura de una tubería que conduce aguas fecales en la carretera que une el puerto de Los Mármoles con Arrecife, a la altura del castillo de San José, ha provocado este viernes todo tipo de transtornos. El primero de ellos que varios de los lectores que se han dirigido a este diario tuvieran que soportar la inhalación de un olor putrefacto que ha invadido toda la calzada.

Los vecinos, eso sí, han destacado la rapidez con la que han acudido los operarios del Ayuntamiento capitalino, que se han puesto a trabajar para intentar arreglar el problema y sobre todo para tratar de limpiar la calzada, que se ha quedado totalmente llena de suciedad.

Poco después, llegó a este diario un comunicado en el que se anuncia que los trabajadores del Consorcio del Agua de Lanzarote junto a los operarios de Canal Gestión Lanzarote fueron los encargados de trabajar en las inmediaciones del Castillo de Castillo de San José en Arrecife para eliminar un desbordamiento de la red de alcantarillado. "Este percance lo ha producido un vertido ilegal de lodos. Se cree que el vertido lo realizaron al mediodía", subrayan en su nota.

Un vertido de lodo produce un desbordamiento de aguas fecales en la carretera del...
Comentarios