viernes. 19.04.2024

La Unión Deportiva Lanzarote se ha incorporado en la mañana de este lunes a los entrenamientos y los jugadores que fueron titulares ante el Villa de Santa Brígida han trabajado a menor ritmo. El resto de integrantes de la primera plantilla rojilla, se han ejercitado como si de un entrenamiento normal se tratara.

La resaca de la primera victoria de la temporada se ha dejado notar en el primer entrenamiento de la semana y la satisfacción por el buen trabajo realizado, se notaba en los rostros de los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El entrenador de la UD Lanzarote, Luis Rueda, ha dispuesto de una sesión de recuperación para los jugadores que actuaron en el encuentro de ayer. Algunos jugadores presentaban los típicos golpes de un encuentro, pero eso no ha sido impedimento para poder completar el entrenamiento.

Por su parte, el resto de jugadores ha tenido un entrenamiento normal, siendo Dani Peláez el único que no ha podido participar con el resto de sus compañeros. El jugador sufre una sobrecarga en el cuadriceps, una lesión que ya le impidió participar en el encuentro de este domingo ante el Villa de Santa Brígida.

La primera plantilla de la UD Lanzarote gozará de jornada de descanso este martes y se incorporarán a los entrenamientos el miércoles en doble sesión preparatoria.

La resaca de la primera victoria de la temporada de los 'rojillos' se deja notar en el...
Comentarios