sábado. 20.04.2024

La portavoz socialista en el Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas, ha desmetido este lunes a través de un comunicado oficial del Partido Socialista (PSC) de Lanzarote las acusaciones vertidas por el líder histórico del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Dimas Martín, en sus dos últimas cartas, fechadas en los días 30 de diciembre y 3 de enero, y escritas en las cárceles de Tahíche y Tenerife II, respectivamente.

Según asegura Manuela Armas, "jamás he tenido ninguna reunión, ni tan siquiera una conversación telefónica con ese individuo", del que afirma la ex presidenta del Cabildo que "está donde le corresponde".

La portavoz socialista en la Primera Corporación critica que este "personaje", ayudado por "el lumpen mediático que publicaron el fotomontaje, que apuntala la calumnia, son peones de la derecha que pactó con la corrupción y que quieren a toda costa que los lanzaroteños piensen lo que ellos quieren". A juicio de Manuela Armas, "se trata de que la gente piense que en Lanzarote no hay alternativa a la corrupción, que no hay manos limpias ni conciencias tranquilas".

Manuela Armas cree que es hora de cambiar la historia de los últimos años, que la calidad de vida de los ciudadanos y de Lanzarote pasa necesariamente por combatir la capacidad destructiva de "algunos miserables que por codicia y estupidez intentan timar el futuro de todos, en la actualidad desquiciados por el pánico a las consecuencias del Caso Unión y el Pacto público entre corruptos".

La portavoz socialista en el Cabildo de Lanzarote desmiente a Dimas Martín
Comentarios