jueves. 18.04.2024

La plantilla del Club deportivo Tite visitó en la tarde del pasado viernes al Santo Patrón San José Obrero, al que realizaron ofrenda floral y solicitaron el amparo para la temporada que está a punto de iniciarse.

Los componentes de la plantilla regional del club deportivo Tite fueron recibidos a las 18:30 horas en la Parroquia de San José Obrero por el párroco, Ricardo Miranda, quien explicó a los jugadores la importancia de jugar en conjunto, dejando a un lado las individualidades y comportándose en todo momento como un colectivo.

Los tres capitanes del equipo regional y el vicepresidente primero, Ginés Martín González, fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de San José Obrero.

Del mismo modo, el vicepresidente del Club impuso la Insignia del Club al párroco del barrio de Titerroy. Éste, además, fue obsequiado con un abono del Club Deportivo Tite, para toda la temporada, asegurando que iría a los partidos siempre y cuando sus labores eclesiásticas se lo permitan.

La junta directiva y el resto de la plantilla felicitaron el mismo viernes al jugador regional Miguel de la Hoz Fernández por su cumpleaños.

La plantilla regional del TITE realiza una ofrenda a San José Obrero, patrón del barrio...
Comentarios