viernes. 29.03.2024

La plantilla de la UD Lanzarote realizará en la jornada del sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote. Los componentes de la primera plantilla rojilla, acompañados por los integrantes del cuerpo técnico y directivos del club, visitarán la Ermita de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo). Una visita que se realiza cada año antes del comienzo de la temporada oficial. Los jugadores, técnicos y directivos de la UD Lanzarote, solicitarán el amparo de la Virgen de Los Dolores de cara a la temporada que se inicia de manera oficial el domingo.

La visita de la UD Lanzarote a la Virgen de Los Dolores tendrá lugar en el mediodía del sábado, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que ha sido programado por parte del cuerpo técnico de la UD Lanzarote. La tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote se realizará en la Ermita de Mancha Blanca entorno a las 12:00 horas del sábado. El último entrenamiento de la semana se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote a partir de las 10:00 horas.

Los capitanes de la UD Lanzarote serán los encargados de depositar a los pies de la Virgen de Los Dolores un ramo de flores, siendo ésta la ofrenda floral que hará el conjunto rojillo a la patrona de la isla de Lanzarote. La plantilla, cuerpo técnico y componentes de la Junta Directiva de la UD Lanzarote, solicitarán a la Virgen de Los Dolores amparo de cara a la temporada en el grupo canario de la Tercera División. Sobre todo, solicitarán que las lesiones no catiguen al equipo para competir por los objetivos que se ha marcado la entidad rojilla de cara a la temporada 2015/2016.

La temporada oficial en el grupo canario de la Tercera División arrancará de manera oficial para la UD Lanzarote en el mediodía del domingo. Los rojillos reciben la visita del Real Sporting San José, enfrentándose dos de los equipos que la pasada campaña ocuparon puestos de play off de ascenso. El partido se jugará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La plantilla de la UD Lanzarote visita este sábado a la Virgen de Los Dolores
Comentarios