jueves. 18.04.2024
La decisión, tomada exclusivamente por los jugadores y cuerpo técnico debido a la situación económica en que se encuentra el equipo rojillo, consistió en dar dos vueltas al terreno de juego y regresar al vestuario

La plantilla de la UD Lanzarote decide no realizar el entrenamiento de recuperación del partido del domingo

Al parecer, el presidente Victoriano Elvira podría haber dado un plazo al equipo para modificar sus contratos a la baja

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote decidió no ejercitarse en la sesión preparatoria prevista para la mañana del lunes. La decisión, tomada exclusivamente por los jugadores y cuerpo técnico debido a la situación en que se encuentra el equipo rojillo, en la que al parecer el presidente Victoriano Elvira podría haber dado un plazo al equipo para modificar sus contratos a la baja,consistió en dar dos vueltas al terreno de juego y regresar al vestuario.

La UD Lanzarote tendrá jornada de descanso en la jornada de este martes, como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada. Los jugadores volverán al trabajo en la mañana del miércoles y comenzarán a preparar el próximo compromiso liguero ante el Real Murcia “B”.

El encuentro correspondiente a la 13º jornada del grupo II de la Segunda División B y que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Real Murcia “B”, se jugará el domingo 16 de noviembre en el estadio Santiago El Mayor a partir de las 17:00 horas (16:00 h.i.)

La plantilla de la UD Lanzarote decide no realizar el entrenamiento de recuperación del...
Comentarios