viernes. 19.04.2024

A partir de estos días la pantalla gigante de información, instalada en el Intercambiador de Guaguas de Arrecife, proyectará un vídeo promocional de las pruebas deportivas que, impulsadas y organizadas por la Consejería de Deportes del Cabildo, se desarrollan en la Isla durante todo el año.

Según la nota enviada a este diario, el vídeo será intercalado en los bloques informativos sobre las líneas y horarios del servicio en macropantalla, y convivirá con otro dedicado a la memoria histórica de Arrecife que comenzó a proyectarse en la última semana de abril.

Con esta iniciativa la Consejería de Transportes del Cabildo pretende aportar su granito de arena a la hora de hacer más fácil la espera de las guaguas por parte de los usuarios y, también, “contribuir de alguna manera en la promoción turística de la Isla, ya que cada vez son más los turistas que hacen uso del transporte público para moverse entre municipios”, indica el Consejero.

La pantalla gigante fue instalada en el Intercambiador de Guaguas de Arrecife por la Consejería de Transportes a principios del pasado mes de agosto. Se ponía en marcha, entonces, un Sistema de Información al Público (SIP), similar al de los aeropuertos, que ofrece información puntual y al minuto de las frecuencias y líneas que parten desde este punto de la capital lanzaroteña hacia el resto de municipios, cumpliendo así con una de las demandas más esgrimidas por los usuarios del Transporte Interurbano.

La pantalla gigante del Intercambiador promocionará los eventos deportivos que se...
Comentarios