viernes. 29.03.2024

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Manuel Armas, ha recibido este jueves a Cristina Mendoza González, nueva gerente de la Oficina del Catastro de Lanzarote, en una visita protocolaria que se ha desarrollado en el despacho de Presidencia del Cabildo insular a partir de las 12:00 horas. En la reunión también ha estado presente el director insular de la Administración General del Estado, Carmelo García Déniz.

La gerente del Catastro en Lanzarote ha expuesto a la presidenta de la primera Corporación insular las tareas que desde su departamento se están llevando a cabo en la Oficina de Lanzarote. Entre otros asuntos tratados en este encuentro, Cristina Mendoza agradeció la colaboración desinteresada que el Cabildo ha tenido hasta ahora con el Catastro, al ceder los locales en los que están ubicados las oficinas de este ente, en la Vía Medular nº 17 de Arrecife.

La Oficina Local del Catastro en Lanzarote inició su actividad en la isla en el año 2005. Actualmente cuenta con tres trabajadores, un técnico de inspección y dos subgestores catastrales. El Catastro de Arrecife desarrolla tareas de atención al público, emisión de certificados catastrales descriptivos y gráficos, resolución de declaraciones de alteración de titularidad, requerimientos inmediatos de documentación para la resolución de expedientes, correción de domicilios tributarios, colaboración con otras entidades (ayuntamientos, Resgistro de la Propiedad, etc.).

La nueva gerente del Catastro en Lanzarote visita el Cabildo insular
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